40 Años: Nuestra Historia
A mediados de la década del 70 y como consecuencia de una pujante industria automotriz y una sociedad con gran capacidad de consumo, ingresa al mercado de fabricación y reposición autopartista Autopartes Dog SA, con la intención de ocupar un segmento no explotado aún, debido a que hasta el momento el caudal de ventas se lo disputaban las empresas proveedoras de terminales (repuestos originales) sin que existiera la posibilidad del repuesto alternativo.
Autopartes Dog SA comenzó a ser dueño de ese rol con notable éxito. La calidad de los productos con que se presentaron produjo la posibilidad de ofrecer al consumidor un artículo cuyo costo/calidad resultaban más ventajosos. Así se logró que los productos de la firma cumplan con las más exigentes normas de calidad.
Firmemente se avanzó en el mercado interno compitiendo de igual a igual con los líderes de la actividad.
Con el paso de los años DOG comenzó a exportar sus productos, asistiendo además como expositor a las principales ferias mundiales.
En un futuro Autopartes Dog SA aspira a una exportación más amplia y sostenida dado que sus productos han ganado un lugar en el mercado mundial.
VISIÓN
Nuestra visión es lograr fortalecernos cada año en el mercado nacional.
Ampliar la capacidad de producción y gama de productos, manteniendo siempre la calidad característica. De esta forma esperamos poder expandir la exportación de nuestros artículos.
MISIÓN
Basar nuestra acción en un fuerte compromiso en búsqueda de servicio, innovación y competitividad, para crear un modelo de negocio que atienda las preferencias de los clientes.